logotipo autoescuela andrés - úbeda

B

Vehículos que se pueden conducir:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., siempre que la masa máxima del conjunto no exceda de 4.250 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Edad:

La edad mínima es de 18 años

Triciclos y cuatriciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos, no obstante, hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima excda de 15 kW. Se podrán conducir dentro del territorio nacional con el permiso de la clase B, con una antigüedad superior a dos años, automóviles sin remolque impulsados por combustibles alternativos destinados al transporte de mercancías con una masa máxima autorizada superior a 3.500 kg pero que no exceda los 4.250 kg, siempre que la masa que supere los 3.500 kg provenga exclusivamente del exceso de masa del sistema de propulsión respecto al sistema de propulsión de un vehículo de las mismas dimensiones que esté equipado con un motor convencional de combustión interna con encendido por chispa o por compresión, y siempre que no se incremente la capacidad de carga respecto al mismo vehículo. Se podrán conducir dentro del territorio nacional con el permiso de la clase B, con una antigúedad superior a tres años, las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1. En el caso de que el permiso de la clase B se encuentre sometido a adaptaciones, restricciones u otras limitaciones en personas, vehículos o de circulación, se estará a lo dispuesto en el artículo 5.7, segundo párrafo

Prueba teórica:

-Teórico: 30 preguntas. Con 3 fallos o menos apruebas.

Prueba Práctica:

Examen de circulación

Contacto

Las instalaciones mejor equipadas y cursos de ultima generación

Permisos y Cursos

Síguenos en Facebook